Vas a mantenerte

Otro día mas que te cuesta pelear contra ti mismo,
otro día mas que sera eterno.
Otra vez volvieron los fantasmas a tu corazón,
otra vez te atrapo un lagrimón.

Apretar los dientes y a esperar que pase,
estoy seguro, será la única opción.
Apretar el puño y que venga de frente,
estarás de pie durante toda la canción.

Confía en mi, se que no soy nadie, pero...
probablemente necesites de nadie, un consejo.

Que estas débil,
y eso no significa que caerás.
¡Eso es inútil!
aunque lo digan, no lo creerás.

Verás el cielo,
aunque te pisen esas nubes.
Verás el cielo,
aunque sigan jugando a tirarte.

Confía en mi, se que lo que digo, es cierto
no me preguntes ¿como?, simplemente lo siento.

La vida no es clara, cuando habla,
la muerte estará lejos de tu alma,
siempre y cuando aprendas a mirar,
mirar hacia adelante, mirar más allá.

Separados probablemente lleguemos a nada,
construir acompañados no solo dará mayor velocidad,
el camino es mas largo de lo que creemos en verdad,
y al final parar llegar solo necesitaremos la amistad.

Confía en mi, probablemente te salve,
o tal vez tu oído cerca de mi voz sea el que me salve.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa