Deseos profundos

Me gustaría poder vivir sin el,
no es tan difícil en mis deseos
no es tan difícil en mis sueños
terminan destrozando el papel.

Quisiera pero no puedo
esta todo armado para vos.
Sos gigante solo por nosotros,
va, por algunos (que te defienden mas que a nada).

Me gustaría poder pararlo,
pero es mas allá de esta inmensa bola.
Es la hipoteca del alma lo que veo
que se cambian por mas de lo mismo, nada.

Es el pecado de las capitales,
que se auto perdonan con mas de lo mismo, nada.
Y las anestesias son agradables,
si te acostumbras hasta te podes sumar a pedir, mas de..., nada.

Y sigue comiendo en la mesa de la familia
en la cual no pidió permiso.
Para crearnos conflictos a nuestro omiso
y quedarnos en ese estado de vigilia.

A veces tengo miedo de estar guardando
tesoros en estas calles mas que en el alma.
Pero lo que aun me mantiene vivo
es el querer lo que necesito y no lo que llama.

Creo que es mi hora,
hora de cortar alguno de mis miembros,
antes que la demora,
se lleve todo mi cuerpo.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa