No se por donde empezar


Soy una imagen
soy una palabra en un papel
soy una minuscula perdida de un titulo
soy menos que eso.

No es una maldita intencion de lastima
no es un pero, ni un escusa
no es nada,
solo soy YO.

NO sentir, no es una eleccion
 llorar.... tampoco.

Se quien soy a la perfeccion,
aunque me de miedo saberlo,
se a donde voy,
aunque me cueste verlo,
se de donde vengo
aunque no pueda decirlo.

Alguna vez pense que las piedras del camino
no eran un impedimento para mi vida,
no eran algo que alguien ya no haya solucionado.
Que podia llevar solo el camino sin ayuda.

De pronto senti la necesidad de esa ayuda.
Si no tenia por quien o que levantarlas
nada de esto tendria sentido.
Me esforzaria solo por oficio o pasatiempo.

Pero nunca quise entender la verdad.
Las grandes piedras se comparten,
lo importante no son precisamente las piedras
si no recorrer el camino acompañado, a la par.
Se gana en tiempo y no en fuerza,
se gana en amor y no en logros personales.


No se puede pasar por encima del otro,
no se debe pasar por encima del otro,
tengo un gran ego, por las cosas que vivi
y justamente ese es mi problema para seguir.

Me creo Dios, Jesus, y todos los apostoles,
yo hago la historia, ya la recreo, la reproduzco y la aplaudo.
Soy todo y aun mas.


lo cierto es que te necesito mas que a mi,
lo cierto es que tengo miedo,

lo cierto es que no quiero caminar sin vos.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa