Hoy, soldado ante todo

Puede que ella tenga razón, al menos en ese sentimiento
Suelo perder el envión cuando convierto mis fantasías.
Pierdo motivación, energía, poder, convencimiento
Lo concibo y pierde su magia, su virginidad, su verdad.

Puede que idealice el sentimiento, y es un pozo ciego
No encuentro lo que necesito, aunque puede que lo tenga.
Busco, busco y no se lo que encuentro, pero si lo que busco
y la impaciencia me empuja al suicidio siempre que estoy cerca.

O tal vez ella no la tenga, tal ves busque lo cumbre mas alta
para valorar, para sentirme orgulloso de estar cerca
para sentirme seguro y optimo, para sentirme vivo
para poder caminar en mi oscuridad acompañado.

No será buscar fuerzas, creo tener suficientes
Será encontrar la chispa adecuada que a sentir se anime
pero solo hay chisperos empaquetados casi intocables
y se pierde la esencia, el chispero no chispea y la vida muere

Y tendré que caminar como ellos por ahora
sacándole valor a la belleza natural
y preocuparme por lo que menos importa
mi futuro artificial

Tengo miles de caminos por recorrer pero se, será lo mismo
debo tomar nuevos parámetros, menos razonables y más cautos.
Y ceder a la tranquilidad el control de mis actos
será la mejor inversión, lo tengo muy claro.

Con la frente en alto, mi fusil y un casco
batallando y batallando que esta guerra es vital.
Se que he de ganarla, la ganare en el campo
dando hasta la ultima gota de sal por la libertad.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa