Listos para la batalla



pero es que este buzo de lana
hermoso, ya no es necesario
no tengo frío en las mañanas
y ahora duerme en el armario.

harto de sacar clavos con clavos
de caminar y caminar como esclavo
y es q se, no se lo que quiero
que me sorprenda el mundo!!! deseo

y es que ya no quedan bocas
que le guste a este paladar
no existe persona que tenga
labios que me hagan quedar

y ahora si puedo correr y caminar
con esta enorme coraza, quien me puede derribar

y algún día nos veremos, me gustara encontrarte
y es que ambos sabemos, que te equivocaste
y ese día lo dirás, pero será muy tarde
¿cuanto tiempo estarás, dispuesta a darme?

ya tengo arriba mis tropas
listos para la batalla
que empiece el juego señores
esto recién empieza


Aleser

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa