La proxima los despieto cuendo me levanto


buenop como decirlo primero voy a empezar por mi dia:



9:30u estoy llegadno tarde seguro ely esta alla pero por 10 min no se va a ir.

porque no le dije a las 10 como a los chicos q boludo q soy

9:40 u no hay nadie q suerte
9:55 bueno de seguro se le hizo tarde
10:00 seguro deben estar por caer los chicos como les dije puntalidad, seguro en cualquier momento caen
10:10 DE seguro estan un poco retrasados, tranquilo no pasa nada
10:15 loco sera esto sei tu, encima esta mierda todavai no habren estoy parado hace banda
10:20 sero jueves hoy, mi reloj esta bien, si todo en orden
10:22 les dije en sei tu no??mmm si. estare en liniers mmm, estoy en argentina, veo tantos bolivianos q me confundo
10:24 mensaje de cary (esmpe me levante recine me esperan) contestacion (si venite boluda total no llego nadie)
10:30 hoy es 28??? nmo hoy es 27, el dia de los inocente cuando es?? uuu capaz me hicieron una joda los putos
10:35 los voy a llamar a leo (hola esta leo, si ahora t paso....................... 5mi despues..... hola seergio mi abuela no me desperto ahora voy apra alla) y yo digo q hdp despertate solo y la re....
10:45 bueno ya q no pienso perder tiempo al pedo esperadno voy a leer
11:00 loco estos muchachos q onda no viene mas enciam ely no tegno como contactarlaaaa
11:01 porqueno le dije a cary q la pase a buscar q nabooooooo
11:02 esta payasa debe estar durmiedo como los Dioses y yo aca, encima de pantalon cort, tengo friooooo
11:05 ese es leo a no es un barbudo de jean
11:10capaz me hicieron una joda, cuando sera el dias de los inocentes, mmm (señora cuando es elk dia de los inocentes?? mañana, a bueno gracias señora
11:12 capaz se confundieron de dia como les dije jueves 28 capaz se cree q me tienen q hacer una jhoda
11:15 capaz este mundo conspira contra mi y todos me estan haciendo una jodaaaa
11:20 enciam esta pareja de calintes al lado mio no se para de tocar, porque no se van a un telo la p...
11:21 porque delante mioooooooo
11:25 leoooooooooooooo no lo puedo creer y vien con solllll
11:30 nooooo caryyyyyyy
11:31 q hacemos dicen los chicos, esperemos a ely dice cary, bueno digo yo
11:50 ely no aparece vamos





siganlo ustedes muchachos estoy agotado

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa